Emmett Edelstein: 2020

15,00 €
Referencia:
NOBODY 045

El fotógrafo Emmett Edelstein, afincado en Berlín, ha lanzado una serie de publicaciones anuales que recogen en un fanzine su selección personal de fotos favoritas de un año. La única restricción es que la foto haya sido tomada en el año correspondiente - las obras mostradas pueden ser anteriores.

En "2020" en 52 páginas puedes encontrar algunos tesoros de Berlín que siempre quisiste ver de cerca como una pieza conmemorativa de COST en un metro de Berlín en tráfico sólo unas horas después de su muerte, los legendarios wholecars de DIAMONDS, uno de ellos también desde dentro con unas luces mágicas o una pieza de EXOT sobre restos del Muro de Berlín.

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

La primera edición de "2020" se agotó en nueve días. Decidimos publicar una segunda edición en exclusiva en Hitzerot para completar la serie. Puede estar seguro de que esta serie de publicaciones tendrá continuidad y se publicarán más números.

Con: TAGNO, EXOT, EHZONE, SPAIR, HEZHT, CLINT176, ROGER, RACHE, DANKE, BUS126, FISO, LOFKER, ZAUER, PEPS, DIAMONDS, ROY1ST, BROA, KRIPOE, AGEND, ADAM, IGID, THAKI68, BAMBOO, KAZUYO, KROK, MATES, BARTO, AKIM, LIMP.H, OZ (†), CAUSE, y más.

52 páginas, 21 cm x 29,7 cm, sin numerar, 200 ejemplares
Editor: Tucker Bag Press

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
NOBODY 045
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse