Glorious Attitude FRA32

24,90 €
Referencia:
NOBODY 056

Fra32 es uno de los grafiteros italianos más prolíficos.

Desde los años 90 ha trabajado tanto en Italia como en el extranjero, estableciéndose como figura destacada de la escena internacional del graffiti.

Su estilo único ha contaminado e influido a generaciones de artistas que han encontrado en él una fuente de inspiración, fundamental y constante a la vez.

Glorious Attitude saca a la luz sus veinte años de evolución expresiva, revelando su obsesiva búsqueda estilística, su perseverancia en la pintura desde muy joven y su persistente producción, mientras atravesaba generaciones de escritores, fundaba crews y entablaba amistad con los nombres más importantes de la escena de la escritura.

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

En este libro, el periodista Chris Gibson traza la trayectoria artística de Fra32, empezando por su debut -su primera etiqueta en 1994- y recorriendo su historia hasta hoy, describiendo también el trasfondo social y político de la Italia de los 90.

El libro se divide en cuatro secciones, cada una narrada desde un punto de vista diferente para mostrar una visión lo más completa posible del protagonista.

La indagación inicial del periodista va acompañada de las aportaciones de una veintena de escritores próximos a Fra32 que relatan su amistad con el artista, aportando una imagen más humana y menos formal del mismo.

Los demás capítulos examinan temas específicos relacionados con el mundo de la escritura de graffiti, en los que textos escritos por el propio protagonista completan las fotografías.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
NOBODY 056
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse