Spray efecto metalizado Molotow UFA 400ml cobre cromado

10,90 €
Referencia:
337308

Spray efecto metalizado Molotow UFA 400ml cobre base disolvente con resina acrílica, baja presión y acabado brillo .para pintar en exterior e interior.

si necesitas un tono  cobre deslumbrante casi cromado  para tus proyectos decorativos sobre cualquier superficie, con el aerosol efecto metalizado Molotow UFA 400ml lograras un acabado super brillante y único en tus trabajos artísticos o de decoración con toda la calidad de la gama Urban Fine ART.

El cobre cromado destaca por su intensidad y tono rojizo no marrón.

Read moreMostrar menos
disolvente
base
metalizado
color
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

URBAN FINE ART Artist Acrylic ofrece un secado rápido, lo que la convierte en una opción de alta calidad para profesionales de las bellas artes, con una válvula especial y variable que te ofrece  un control absoluto.. Desde pinceladas finas y detalladas hasta trazos amplios, la versatilidad de esta pintura en spray te permite explorar un mundo de posibilidades creativas.

Excepcionalmente resistente a los rayos UV, asegurando que tus creaciones mantengan su esplendor a lo largo del tiempo. Además, su versatilidad se extiende a la aplicación puedes usarla con pinceles o espátulas para lograr efectos únicos.

La Pintura Metalizada en Spray Molotow UFA 400ml es tu aliada para dar vida a tus objetos y superficies. Su fórmula única "anti-abrasión" garantiza resultados duraderos en el tiempo. Si buscas un brillo supremo y una protección adicional, considera aplicar un barniz en spray al disolvente para resaltar aún más su luminosidad

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
337308

Ficha técnica

base
disolvente
color
metalizado
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse