Spray efecto metalizado Molotow PREMIUM 400ml oro mate

5,00 €
Referencia:
327243

Spray MOLOTOW PREMIUM 400ml oro mate base disolvente con resina nitrocelulosa, baja presión y acabado satinado. para pintar en exterior e interior.

Presentamos el Spray Efecto Metalizado Molotow PREMIUM 400ml en su elegante tono oro mate, también conocido como oro de carrocería al ser una base dorada que contiene pigmentos brillantes de oro y plata. Una verdadera joya dentro de su amplia carta que abarca más de 275 colores, destacan los tonos metalizados: oro y plata. Estos colores añaden un toque de elegancia y lujo a tus proyectos de decoración habituales, repintado de objetos o piezas de metal, madera, plástico o pared.

El spray molotow premium sorprende por su acabado suave sobre la superficie pintada, pero también por lo fácil de su uso y como cubren los colores a la vez que permiten el degradado. Si tienes experiencia con spray lo notaras rápidamente y si nunca antes pintasteis con spray quedaras sorprendido lo fácil que resulta pintar con molotow premium 

Read moreMostrar menos
400ml
capacidad ml
disolvente
base
transparente
color
PRODUCTOS RELACIONADOS
12,50 €
spray de pintura Belton metalic effect 400ml base disolvente ,presión  normal y acabado brillo, para pintar en exterior o interior. ¡Experimenta la magia del metal en tus proyectos con nuestro increíble Spray Belton...
Reseñas
Descripción

Para lograr una intensidad de color aún mayor, te recomendamos aplicar varias capas en un intervalo de tiempo de 10 minutos entre cada una. Esto permitirá que los pigmentos se acumulen y se fusionen para conseguir una capa totalmente homogénea.

Este spray que tiene su fabricación con las exigencias Alemanas para la industria de la pintura de vehículos, ha sido durante años y aun en la actualidad, sometido a las técnicas de miles de artistas diferentes, y siempre en manos de los mayores expertos en sprays, los graffiteros. 

El aerosol Molotow premium tiene dentro una pintura de calidad muy cubriente que a la vez proyecta una capa fina, que sorprende al mas exigente decorador o profesional del arte, por su acabado y sus colores vivos. Con ese acabado y capa fina asegura un mayor agarre sobre la superficie pintada y una mayor resistencia a la intemperie.

Pero además su rendimiento de 2-3 metros cuadrados, hace que sea una herramienta útil tan buena como su acabado.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
327243

Ficha técnica

capacidad ml
400ml
base
disolvente
color
transparente
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse