punta redonda Molotow 5mm

3,00 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
699046

Puntas de recambio Molotow Round-tip 5mm x2: dos puntas redondas de 5mm, para tinta o pintura liquida.

Diseñadas para mantener un flujo óptimo de tinta, estas puntas son especialmente adecuadas para tintas de alcohol, como Liquid Chrome.

Aunque es la punta original para el rotulador Liquid Chrome de 5mm, su diseño la hace compatible con otros rotuladores Molotow, como el 327HS, 311EM y 367PI.

Una característica destacable es que estas puntas se pueden utilizar por ambos lados.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
PRODUCTOS RELACIONADOS
4,10 €
Rotulador vacío Molotow  311EM: punta viselada de 4-8mm, capacidad de deposito 14ml, 100% recargable. Este rotulador se puede rellenar fácilmente con pintura acrílica One4all de Molotow, tintas permanentes o Aqua ink...
Reseñas
Descripción

Efectivamente, cambiar las puntas de tus marcadores Molotow cuando sea necesario no solo contribuirá a prolongar su vida útil, sino que también asegurará que mantengas la eficacia y calidad en cada uno de tus trazos.

En nuestra sección de PUNTAS, disponemos de una amplia variedad de recambios para todos los modelos de nuestros rotuladores.

De esta manera, podrás sentir que estrenas tus herramientas en cada proyecto, independientemente del tiempo que lleves utilizándolas. Ofrecemos una gama diversa de puntas, tanto redondas como rectangulares, con tamaños que van desde 1mm hasta 60mm, para adaptarse a tus diferentes necesidades y preferencias en cada obra.

Molotow, la reconocida marca alemana, se compromete no solo a ofrecerte productos de máxima calidad, sino también a asegurar que estos sean respetuosos con el medio ambiente. Al elegir Molotow, eliges un compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
699046
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse