El Rotulador Permanente Molotow 320pp con punta biselada de 4-8mm emerge como una herramienta esencial para los amantes de la caligrafía y aquellos apasionados por los tags. Una evolución de los ya consagrados modelos 360pi y 367pi .Su punta biselada, que oscila entre los 4 y 8mm, ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar la máxima versatilidad en el trazo, permitiendo tanto líneas finas como anchas, ideales para obras caligráficas dinámicas y tags distintivos.
Con 11 colores vivos y tres tonos metalizados (plata, cobre y oro), este rotulador se adapta a una amplia variedad de estilos y proyectos. Además, su capacidad para ser recargado con tintas específicas y la opción de mezclar colores, te brinda una libertad artística sin precedentes.
Molotow integra su reconocida tecnología ofreciendo repuestos para las puntas desgastadas o dañadas. Y para aquellos que buscan diversificar aún más sus trazos, el 320pp ofrece la posibilidad de cambiar a una punta redonda de 5mm, ampliando aún más las posibilidades creativas.