Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 2mm

6,70 €
Referencia:
703102

Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 2mm: punta 2mm, tinta permanente base alcohol plata cromada,100% recargable.

Esta herramienta formulada con una tinta a base de alcohol de alta calidad que garantiza un efecto de plata brillante y duradero, similar al cromo. Adecuado para usar en una variedad de superficies, desde papel y tela hasta plástico y metal. El rotulador se adhiere bien y ofrece un acabado uniforme independientemente de la superficie.

Con una punta de 2mm que te permitirá rellenar pequeños espacios gracias a su tamaño fino y capacidad de fluidez.

Logra un asombroso efecto cromado, especialmente en superficies no porosas donde el brillo se asemeja al "efecto cristal". Aún en superficies porosas, el resultado es sorprendentemente llamativo, ideal para ilustraciones o caligrafías sobre fondo negro.

definitivamente la joya de La Corona.

Read moreMostrar menos
brillante
acabado
redonda
tipo de punta
alcohol
base
PRODUCTOS RELACIONADOS
3,30 €
Puntas de recambio Molotow Round-tip-2mm x5: cinco puntas redondas de 2mm, para tinta o pintura liquida. Round-Tip de 2mm. Estas puntas redondas ofrecen una precisión inigualable, ideales para trabajos detallados y...
Reseñas
Descripción

Su fórmula especial basada en alcohol garantiza que la tinta se adhiera firmemente y sea permanente, lo que significa que tu arte durará más tiempo sin decolorarse o desvanecerse.

Adecuado para usar en una variedad de superficies, desde papel y tela hasta plástico y metal. Esta mágica tinta se adhiere bien y ofrece un acabado uniforme independientemente de la superficie con una cobertura excepcional, "Liquid Chrome" garantiza que el color cromado destaque claramente sobre cualquier fondo, ofreciendo una apariencia impactante.

Resistente a los Rayos UV, lo que significa que tu arte no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se exponga a la luz solar.

Su recarga de 30ml equipada con un tapón dosificador para rellenar los markers, aplicar la tinta con un pincel o un aerógrafo es un proceso sin problemas, ya sea que estés decorando objetos, creando bocetos llamativos, personalizando vehículos o añadiendo detalles brillantes a maquetas, esta tinta única será tu mejor aliado sii buscas un acabado metálico brillante efecto chromo y de alta calidad.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
703102

Ficha técnica

acabado
brillante
tipo de punta
redonda
base
alcohol
tamaño punta
2mm
recarga de tinta
Recargable
color
metalizado
Molotow Markers
Liquid Chrome
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse