tinta invisible-stealth-ink 100ml

10,50 €
Referencia:
SI100

Tinta invisible-stealth-ink 100ml: base transparente, muy permanente.

La Recarga de 100 ml de Tinta Invisible Stealth es la solución perfecta para situaciones en las que la invisibilidad es fundamental.

Esta tinta es completamente invisible cuando se aplica, lo que la hace ideal para marcar objetos o superficies de manera discreta.

Lo que la hace aún más impresionante es su capacidad de reacción a los rayos UV. Cuando entra en contacto con los rayos UV, ya sea mediante la luz solar directa o cualquier otra fuente de luz que emita rayos UV, la tinta Stealth se transforma en un tono marrón oscuro/negro.

Esto hace que tus marcas sean visibles solo cuando sea necesario, lo que añade un elemento de seguridad y discreción a tus acciones.

Read moreMostrar menos
100ml
capacidad ml
mate
acabado
disolvente
base
PRODUCTOS RELACIONADOS
Reseñas
Descripción

La Recarga de Tinta Invisible Stealth tiene una vida útil excepcionalmente larga, lo que significa que tus marcas seguirán siendo visibles durante un período prolongado, prácticamente imposible de borrar. Para mayor comodidad durante las recargas, viene en una botella resistente con tapa de inyección que evita derrames.

Ten en cuenta que la fórmula de Invisible Stealth Ink se realza mejor con los rayos UV, preferiblemente con la luz solar directa. La exposición continua a los rayos UV hará que la marca se vuelva más oscura con el tiempo. En condiciones de luz menos intensa, como las luces del metro, el proceso puede llevar más tiempo, tanto en verano como en invierno.

Aprovecha la versatilidad y la discreción de la Recarga de Tinta Invisible Stealth para una amplia gama de aplicaciones, desde la seguridad hasta el arte, y descubre cómo esta tinta puede adaptarse a tus necesidades.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
SI100

Ficha técnica

capacidad ml
100ml
acabado
mate
base
disolvente
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse