6x9cm
Aplicación por plancha
100 unidades numerado a mano.
¿Eres un aficionado a la fotografía? Así que este parche es para ti. Objetivo rápido, imágenes nítidas, gran angular... Mju es la fiel compañera de un escritor. No hay nada como hacer que estas pequeñas criaturas cobren vida.
Haz clic aquí si quieres ver más.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre colores, tamaños y disponibilidad en info@vandalsonholidays.com
CÓMO PLANCHAR UN PARCHE
1. Examine la tela de su ropa. Las telas como la mezclilla y el algodón brindan la mejor base para los parches termoadhesivos. Como regla general, la tela que elijas debe ser al menos tan pesada como el parche.
2. Piense en el diseño y la ubicación. Antes de calentar la plancha, coloque su chaqueta, faja o mochila y decida exactamente dónde quiere colocar el parche.
3. Coloca el parche en la posición que elijas. El lado adhesivo debe quedar plano contra la tela base. Asegúrate de que el parche no esté torcido.
4. Caliente la plancha. Gírelo a la configuración más alta que su tela pueda tolerar. Asegúrate de que la opción de "vapor" esté apagada y de que la plancha no esté llena de agua.
5. Coloque una toalla delgada sobre el parche. Tenga cuidado de no alterar la posición del parche. La toalla protegerá el parche y la tela que lo rodea.
6. Coloque la plancha caliente sobre el parche y presione hacia abajo. Mantenga la plancha allí durante unos 15 segundos. Aplique tanta presión como pueda presionando firmemente.
7. Retire la plancha y deje que el parche se enfríe. Levante la toalla y verifique si el parche está bien sujeto frotando suavemente el borde con un dedo, tratando de levantarlo. Si se levanta un poco, vuelve a colocar la toalla y vuelve a presionarla con la plancha durante 10 segundos.