Cinta de Carrocero - 30mm x 50m

2,95 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
TESA04323-00009-00

La cinta adhesiva tessa kreep 60º es una cinta de papel crepé ideal para uso general, pintar,sellar,enmascarado,fijación.

La cinta tessa de pintor tiene un ancho de 30 mm (3cm) y una longitud del rollo de 50 metros. Es una cinta estrecha en relación a otros tamaños disponibles 

de 19mm50mm 

La cinta tesa de carrocero, se utiliza para delimitar zonas que queremos reservar a la hora de pintar, proteger otros elementos al momento de pintar o sujetar y cubrir con otros elementos como papel, plásticos, cartón. Estas son sus principales funciones junto a sus características de fácil pegado y despegado. Fácil rasgado de la cinta para ser cortada con la mano La cinta tiene un color amarillo claro y puede escribirse en ella, con rotuladores a la hora de las indicaciones que usted desee.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

La cinta de pintor tessa puede utilizarse en exterior e interior y tiene buena resistencia a las pinturas de agua o disolvente y a sus diferentes aplicaciones con rodillo, brochas, sprays u otros útiles.

Puede utilizarla para obtener lineas rectas precisas, aconsejamos una vez colocada fijar con la mano bien los bordes para obtener los mejores resultados. Unas vez pintado sobre la cinta y obtenido la separación de color deseada, retírela sin dejar pasar excesivo tiempo.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
TESA04323-00009-00
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse