Parches VOH

9,00 €
¿Eres aficionado a la fotografía? Entonces este parche es para ti. Objetivo rápido, fotos nítidas, gran angular... Mju es el fiel compañero de un escritor. No hay nada como hacer que estas pequeñas criaturas cobren...
VER OPCIONES
10,50 €
12 x 9 cm.Planchado.Tarjeta numerada a mano a juego.Edición limitada.Estamos de vacaciones y recorremos las 5 líneas que salen de Sâo Bento hasta encontrarlo. Diseñado con especial cuidado, este parche es un pequeño...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¡Bienvenidos a la categoría exclusiva de Parches Vandals On Holidays, donde la pasión por graffiti se lleva con orgullo! Nuestra colección está totalmente diseñada para aquellos que viven y respiran la cultura del graffiti en las calles y en los trenes. Cada parche es una declaración de identidad, un símbolo de pertenencia a una comunidad constante y autentica.

Parches Vandals On Holidays: productos para los amantes del graffiti

Los Parches Vandals On Holidays son más que simples accesorios; son emblemas de la cultura callejera que capturan la esencia del graffiti mas puro. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos parches son duraderos y resistentes, capaces de soportar las aventuras más intensas. Su diseño detallado y colores vivos no solo capturan la atención, sino que también resisten el paso del tiempo y las inclemencias del clima, manteniendo su sorprendente estética sin importar dónde te lleve tu arte.

Compra tu parche Vandals On Holidays

Adquirir un Parche Vandals On Holidays es sumergirse en una experiencia de compra única. Navega a través de nuestra selección y encuentra ese diseño que resuena con tu estilo personal o ese mensaje que deseas compartir con el mundo. Cada parche es una obra de arte en miniatura, listo para ser exhibido en tu mochila, chaqueta o cualquier prenda que desees personalizar. Es la forma perfecta de llevar un pedazo de la calle contigo, mostrando tu apoyo y amor por el graffiti mas real.

Envío en 24h y garantía Writers: Calidad y rapidez en Writers Madrid

En Writers Madrid, entendemos que la inspiración artística no puede esperar. Por eso, nos comprometemos a que tu Parche Vandals On Holidays llegue a tus manos en un abrir y cerrar de ojos. Con nuestro servicio de envío en 24 horas una vez recibido el pago, tu pedido estará en camino antes de que puedas planear tu próxima salida a pintar. Además, cada parche viene con la garantía Writers, asegurando que recibes productos de la más alta calidad y con el respaldo de un servicio al cliente que entiende y valora tu pasión por el arte.

Los Parches Vandals On Holidays no son solo accesorios, son insignias de honor para los guerreros del arte urbano. Son la elección perfecta para aquellos que desean destacar y llevar su amor por el graffiti a los ojos de toda la gente y por todo el mundo. 

Read moreMostrar menos
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse