Porto Patch

10,50 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
2108VOHAPA01SN

12 x 9 cm.
Planchado.
Tarjeta numerada a mano a juego.
Edición limitada.
Estamos de vacaciones y recorremos las 5 líneas que salen de Sâo Bento hasta encontrarlo. Diseñado con especial cuidado, este parche es un pequeño homenaje a Urbanos de Oporto.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

CÓMO PLANCHAR UN PARCHE

1. Examine el tejido de su ropa. Tejidos como la tela vaquera y el algodón ofrecen la mejor base para los parches planchados. Como norma general, el tejido que elijas debe ser al menos tan grueso como el parche.

2. Piense en el diseño y la colocación. Antes de calentar la plancha, extiende tu chaqueta, faja o mochila y decide dónde quieres colocar exactamente el parche.

3. Coloque el parche en la posición elegida. El lado adhesivo debe quedar plano contra el tejido base. Asegúrate de que el parche no está torcido.

4. Calienta la plancha. Ponla a la temperatura más alta que tolere tu tejido. Asegúrate de que la opción "vapor" está desactivada y de que la plancha no está llena de agua.

5. Coloca una toalla fina sobre el parche. Procura no alterar la posición del parche. La toalla protegerá el propio parche y el tejido circundante.

6. Coloque la plancha caliente sobre el parche y presione. Mantenga la plancha ahí durante unos 15 segundos. Aplique toda la presión que pueda presionando con firmeza.

7. Retira la plancha y deja que el parche se enfríe. Levanta la toalla y comprueba si el parche está bien fijado frotando suavemente el borde con un dedo, intentando levantarlo. Si se levanta un poco, vuelve a colocar la toalla y presiona de nuevo con la plancha durante 10 segundos.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
2108VOHAPA01SN
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse