cities on film napoli graffiti

Cities on Film – NÁPOLES – Chapter 10

Vuelve Cities on film la serie de vídeo que muestra aventuras del train writing mezcladas con las experiencias de los escritores, en las ciudades elegida para su particular turismo.

Después de volar a Lisboa, Paris, Madrid, Bucarest, Berlín, Barcelona, milano, roma, o nuestro último capítulo en Bilbao. Cities on Film regresa con más fuerza y calidad que nunca. Se trata de un capitulo recién salido de los hornos de pizza napolitanos y de los pies del Vesubio.

cities on film napoli

Los trenes siempre han sido la parte más pura del graffiti. Y pese a que no corren tiempo buenos para los que se adentran en la rama más ilegal del graffiti, dada su continua criminalización y repercusión mediática. La esencia se mantiene y el graffiti en trenes persiste y resiste fuerte. Al fin y al cabo, ¡solo son colores!

O sino, recuerda nuestra emblemática camiseta de No Problem Only Paint

Puede que se criminalice o se utilice en los medios como arma arrojadiza de los desajustes políticos de este país. Pero sea lo que sea, el graffiti en trenes se mantiene imparable en todo el mundo.

Nápoles siempre ha sido una ciudad especial y con mucho encantado. En cada rincón se respira un ambiente callejero único que nada tiene que ver con cualquier otra ciudad europea. ¡Gente que sabe gozar y valorar las pequeñas cosas!

En definitiva, un sitio ideal para pintar y disfruta, que es precisamente lo que Cities on Film intenta transmitir en sus vídeos.

En esta ocasión, no solo el vídeo es el protagonista, sino que también todas las misiones han ido acompañadas de imágenes de gran calidad.

cities on film napoli the writers
cities on film sudadera the writers to writers

 

Toda las fotos son fruto del trabajo de todo un crack en esto de la fotografía 77fgr, quien ha querido retratar cada instante de este viaje por Nápoles, mostrando su particular visión del train writting.

 

Esperamos que este nuevo capitulo de Cities On Film cumpla las expectativas. Así que, ¡ponte cómodo y disfruta del show!

También te puede interesar:

[Total:1    Promedio:5/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *