Imprimación blanca Belton Hitcolor 400ml

6,50 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
320411

Spray de imprimación blanca Belton Hitcolor 400ml base disolvente, presión regulas y acabado satinado, para pintar en exterior e interior.

Obtén un acabado industrial en tu proyecto de pintura con la imprimación Universal en Spray HitColor White. Diseñada para múltiples superficies como plástico, metal, piedra y más, esta imprimación universal mejora la adherencia y evita absorciones no deseadas.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
400ml
capacidad ml
satinado
acabado
disolvente
base
PRODUCTOS RELACIONADOS
10,90 €
spray de barniz UV Molotow UFA 400ml base disolvente con resina acrilica, baja presión y acabado mate o brillo .para barnizar en exterior e interior. Proteja y realce sus creaciones con nuestro Barniz Protector UV de...
Reseñas
Descripción

Gracias a su fórmula industrial , logra una mejora notable en la adherencia de la pintura, incluso en las superficies más lisas, al generar una capa muy fina.

Esta imprimación no solo prepara la superficie, sino que también es la clave para la intensidad duradera de los colores. Al evitar que la pintura sea absorbida, garantiza un color intenso que mantendrá su brillo a lo largo del tiempo.

La facilidad de uso también es un punto fuerte. La suave pulverización de nuestra imprimación blanca HitColor la hace increíblemente fácil de aplicar, permitiéndote crear una base uniforme y consistente.

Esta imprimacion es muy fina pero fiable con esa fina capa, no sobrecarge con mas capas. Si necesita una imprimacion que genere mas relleno, pruebe la imprimacion Molotow urban fine art 

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
320411

Ficha técnica

capacidad ml
400ml
acabado
satinado
base
disolvente
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse