Rockin ìt suckers-Edicion 10 aniversario

29,95 €
Referencia:
PUBLIKTAT 023

Después de estar agotado durante años, ¡ROCKIN 'IT SUCKERS está de vuelta en una edición limitada del décimo aniversario!

Un libro clásico de graffiti está disponible una vez más, con texto adicional y portada original.

Algunos lo llaman arte, otros vandalismo. Para los miembros del infame equipo de RIS, la etiqueta no importa. ROCKIN 'IT SUCKERS es la historia del infame equipo de RIS de la ciudad de Nueva York en su apogeo.

Nueva York a finales de los 80:

-Una ciudad atormentada por el crack y los crímenes violentos.

Al mismo tiempo, la edad de oro del hip hop estaba en plena floración, y a pesar de la violencia, algunos encontraron espacio para la creatividad.

Read moreMostrar menos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

En este momento, un grupo de niños se reunió para probar los últimos trenes de metro pintados de la ciudad, justo a tiempo para experimentar una nueva era en la historia del graffiti de Nueva York:

-las autoridades decidieron limpiar la ciudad y una política de tolerancia cero hacia el graffiti Fue instituido.

Si bien muchos de los escritores de graffiti de la ciudad renunciaron, el equipo de RIS estaba decidido a mantener los trenes coloridos y decidieron librar su propia guerra con la ciudad. Como resultado, se apoderaron de Nueva York con estilo y, en el camino, influyeron en los escritores de graffiti mucho más allá de los cinco municipios.

La represión de las autoridades no solo provocó que el equipo de RIS escribiera más, sino que también les hizo idear técnicas más rápidas y desarrollar sus estilos, todo con la arrogancia característica y el toque humorístico de las crrews del graffiti.

Pronto se convirtieron en uno de los equipos de graffiti más importantes e influyentes del mundo.

Dimensiones: 19 x 25 cm.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
PUBLIKTAT 023
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse