TILT - Future Primitive

57,95 €
Referencia:
PUBLIKTAT 078

El graffiti es como el arte: todo el mundo cree saber lo que es, pero las cosas se complican si intentas dar una explicación precisa. Este libro trazará una historia del arte del graffiti a través de la evolución del trabajo de Tilt.

La escritura de graffiti, que se basa en letras dibujadas y pintadas, es un movimiento del que muchos de los artistas de graffiti de hoy, incluido Tilt, afirman ser parte cuando quieren resaltar su propia singularidad y resistir el "giro de arte callejero" de las obras de arte visuales. producidos actualmente en el espacio público. El artista pintó su primera etiqueta como "Tilt" en 1990.

Desde entonces supo que el graffiti sería una pasión para toda la vida. El grafiti transmite una relación libertaria, si no anarquista e invasiva, con la ciudad, contra el autoritarismo arquitectónico y urbano, la omnipresencia de la publicidad y las manzanas desfiguradas. En lo que respecta a Tilt, el contenido no tiene por qué tener necesariamente ningún mensaje político explícito: el gesto en sí encarna una forma activista de intervención en el territorio. Desde 2016, Tilt ha estado recreando una serie de abstracciones en su estudio. Su obra de arte reciente cuenta su propia historia, tan asombrosamente sorprendente como un graffiti que verías en la ciudad, ambos están inscritos en los orígenes subversivos del graffiti y en la historia de la pintura. Ya sea vandalismo -en las calles, donde pertenece a todos- o un objeto decorativo -como decidieron los primeros escritores que ingresaron a las galerías de arte de la ciudad de Nueva York ya en la década de 1970- el graffiti es una historia continua que contar -o más bien, escribir.

Read moreMostrar menos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción
Detalles del producto
PUBLIKTAT 078
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse