Punta MOLOTOW Calligraphy-Tip 2-5mm x2

3,60 €
Referencia:
699010

Puntas de recambio Molotow Calligraphy-Tip 2-5mm x2:dos puntas biseladas de 2-5mm para tinta o pintura liquida.

Este tipo de punta biselada es especialmente valorada por aquellos que practican la caligrafía o que buscan añadir un toque distintivo a sus creaciones.

Se ofrecen en paquetes de 2 unidades, lo que te garantiza tener un recambio siempre a mano.

Están diseñadas para ser compatibles con una serie de rotuladores MOLOTOW, incluidos los modelos One4All 227HS, 211EM, los marcadores Chalk de 4 mm, los marcadores Liquid Chrome de 4 mm y los marcadores de enmascarar de 4 mm.

Uno de los principales beneficios de estas puntas es que te permiten transformar tus marcadores 227HS en herramientas de caligrafía, simplemente cambiar la punta.

Read moreMostrar menos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

Efectivamente, cambiar las puntas de tus marcadores Molotow cuando sea necesario no solo contribuirá a prolongar su vida útil, sino que también asegurará que mantengas la eficacia y calidad en cada uno de tus trazos.

En nuestra sección de PUNTAS, disponemos de una amplia variedad de recambios para todos los modelos de nuestros rotuladores.

De esta manera, podrás sentir que estrenas tus herramientas en cada proyecto, independientemente del tiempo que lleves utilizándolas. Ofrecemos una gama diversa de puntas, tanto redondas como rectangulares, con tamaños que van desde 1mm hasta 60mm, para adaptarse a tus diferentes necesidades y preferencias en cada obra.

Molotow, la reconocida marca alemana, se compromete no solo a ofrecerte productos de máxima

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
699010
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse