Punta Molotow High-Flow 6mm x2

3,50 €
Referencia:
830214

Punta Molotow High-Flow 6mm: punta redonda de seis milímetros, para tinta o pintura.

Específicamente diseñada para ser utilizada con los marcadores Molotow Dripstick que están equipados con un aplicador de bola metálica de 3 mm. Compatible con modelos DS-XS y DS-II vacíos, y también se ajusta perfectamente a la gama de aplicadores Rollerball precargados.

Vienen en paquetes de 2 unidades, lo que te asegura tener siempre un repuesto a mano.

Read moreMostrar menos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

Efectivamente, cambiar las puntas de tus marcadores Molotow cuando sea necesario no solo contribuirá a prolongar su vida útil, sino que también asegurará que mantengas la eficacia y calidad en cada uno de tus trazos.

En nuestra sección de PUNTAS, disponemos de una amplia variedad de recambios para todos los modelos de nuestros rotuladores.

De esta manera, podrás sentir que estrenas tus herramientas en cada proyecto, independientemente del tiempo que lleves utilizándolas. Ofrecemos una gama diversa de puntas, tanto redondas como rectangulares, con tamaños que van desde 1mm hasta 60mm, para adaptarse a tus diferentes necesidades y preferencias en cada obra.

Molotow, la reconocida marca alemana, se compromete no solo a ofrecerte productos de máxima calidad, sino también a asegurar que estos sean respetuosos con el medio ambiente. Al elegir Molotow, eliges un compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
830214
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse