136 Minutes of Malmö

16,90 €
Referencia:
NOBODY 054

Las publicaciones habituales sobre graffitis en trenes de mercancías en Europa muestran trabajos comisariados. Por lo general, el contenido, ya sean fotos enviadas por los autores o tomadas por los editores, no ofrece una visión representativa del tema. El resultado es una imagen bastante distorsionada de la escena real. En 136 Minutos de Malmö se eligió un método diferente y más completo para acercarse a una imagen auténtica de la escena de la escritura de carga.

En otoño de 2019, el entusiasta de la localización de mercancías Sascha Blasche visitó el patio de carga de Malmö, Suecia, durante una tarde. Como es uno de los mayores centros de trenes de mercancías en el norte de Europa, esperaba poder conseguir unas cuantas fotos en el plazo de tiempo dado de 2,5 horas. El resultado es un fanzine de tapa blanda de 68 páginas que imita el paseo de un escritor por las líneas de vagones en ese día concreto.

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

Con la intención de captar todo lo que se pinta en los trenes, el espectador puede juzgar por sí mismo quién destaca por calidad y/o cantidad. Todas las fotos están ordenadas por la hora exacta en que han sido tomadas, sólo separadas en un capítulo para los monigotes y los grafitis ordinarios.

Las actas (que también significa protocolo) incluyen obras de: HSM, MOBY, KISS, LIPS84, MARR, HALR, NOR, NAOST, CARS, OASE, NEU, VELS, BRO, RITA, TEARS, INO, SPACE, DREK, 2PAC, PLUSS, CPUX, HEOR, P.D.P., ZONKE73, y muchos más.

  • 68 páginas, 14,8 x 21 cm, tapa blanda, numerado a mano, edición de 200 ejemplares
  • Texto: Inglés
  • Fecha de publicación: Mayo 2023
  • Editor: Hitzerot

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
NOBODY 054
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse