AURI SACRA FAMES No.3

16,90 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
NOBODY 055

Verano de 2014 - hora del tercer volumen del libro-revista de Berlín. Con 188 páginas sigue siendo uno de los fanzines más gordos que existen, pero esta vez el contenido se presenta más centrado, más pensado y en su punto. Además de pequeños cambios en la selección de fotos y la maquetación, también hay novedades en cuanto al contenido: por primera vez forma parte de la revista un capítulo dedicado al transporte de mercancías, sobre todo con trenes Transwaggon.

Dado que este medio es algo nuevo para la mayoría de los escritores y editores, el capítulo cuenta con 20 páginas y otros grandes especiales sobre el dúo TOPSPRAYER y el escritor ARIS, afincado en Italia, con sus formas figurativas de estilo único. Pero los trenes de pasajeros no se han quedado fuera esta vez: Los trenes S-Bahn y U-Bahn siguen teniendo capítulos principales y especiales con SIEGER y la tripulación de ENC.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

Además de las secciones comunes como etiquetas, paredes y vestíbulos, las estaciones de metro vuelven a aparecer en el nº 3. Una selección de escritores destacados en este volumen: SPAIR, THE ONE, ROGER, DROW, SPIDER, FANTOM, BLOK, ROZER, ZOUK, LIMP.H, CLINT176, SHEM, REVO, ABIS, BARTO, FIRE, NORD, ILOVEYOU, LES, KRIPOE, HESHT, NATS y DOROC.

  • 188 páginas, 21 x 29,7 cm, tapa blanda
  • Idioma: Alemán / Inglés
  • Fecha de publicación: julio de 2014
  • Editorial: AURI SACRA FAMES
Read moreMostrar menos
Detalles del producto
NOBODY 055
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse