pack 12 rotuladores acuarelables de pincel

24,95 €
Referencia:
200490

Estuche de rotuladores de acuarela Molotow AQUA COLOR BRUSH SET 1: punta de pincel flexible, 12 colores, 100% recargable.

La tinta acuarelable de este rotulador a base de agua, su secado rápido para papel y con gran intensidad de color en 12 tonos diferentes.

Punta pincel flexible e intercambiable diseñada para brindar precisión, permite una variedad de trazos limpios, adaptándose a la presión y movimiento del artista.

Este rotulador es perfecto para dibujar a mano, colorear tus bocetos o practicar caligrafías a color.

Este pack incluye 12 colores: 001-003-005-008-010-011-012-013-015-016-019-022.

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 2 Artículos
pincel
tipo de punta
agua
base
1mm
tamaño punta
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

Molotow Aqua Ink es una tinta basada en agua con colorantes de calidad alimentaria, lo que la hace inofensiva y segura, incluso para los más jóvenes.

Esta es una tinta de acuarela se presenta en 24 tonalidades vivos y 12 grises que se pueden combinar y usar con diferentes herramientas como pinceles, aerógrafos o marcadores. Los recambios de 30 ml son ideales para recargar tus marcadores Molotow Aqua twin y Aqua color Brush a tu gusto.

Además, esta tinta se puede diluir y trabajar como acuarela tradicional.

Si quieres suavizar los colores y conseguir degradados sin esfuerzo, te sugerimos el uso del Aqua Ink Blender, que está disponible en botellas de 30 ml o en formato marcador. Este producto te ayuda a modificar los tonos manteniendo la intensidad y claridad de los pigmentos, sin alterar los colores originales.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
200490

Ficha técnica

tipo de punta
pincel
base
agua
tamaño punta
1mm
recarga de tinta
Recargable
Molotow Markers
Aqua color brush
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse