molotow sketcher Set grey kit I 12 pcs

52,00 €
Referencia:
200.518-BX

estuche molotow sketcher Set grey  kit 1 12 pcs: punta pincel de 1mm, punta biselada 2-5mm, tinta base de agua, 12 colores, 100 recargable.

La selección grey Kit 1 incluye 12 colores grises neutros y cálidos, perfectos para trabajos en blanco y negro o para completar la gama Molotow Sketcher y familiarizarse con este innovador sistema. El Molotow Sketcher Twinmarker es un rotulador de gama alta adecuado para dibujar, ilustrar, colorear o hacer caligrafías creativas.

Cada rotulador tiene un cuerpo ergonómico diseñado para un agarre cómodo que te permitiste los trazos más precisos, con dos cartuchos extraíbles: por un lado, un depósito de tinta con punta de biselada rígida y, por el otro, un depósito de tinta con punta de pincel flexible.

El rotulador Sketcher contiene la nueva tinta Aqua Pro de secado rápido. Esta tinta a base de agua es resistente a los rayos UV y se seca tan rápido como las tintas a base de alcohol. Tiene la ventaja añadida de ser inodora y puede utilizarse en la mayoría de los papeles estándar o profesionales.

colores incluidos: NG540-NG545-NG550-NG555-NG560-NG565-WG570-WG575-WG580-WG585-WG590-WG595.

ademas en esta nueva herramienta encontraras 120 colores disponibles en rotuladores vendidos individualmente, o en cartuchos de repuesto con 3 tipos de punta diferentes (biselada, pincel o redonda).

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 2 Artículos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

La tinta AquaPro de Calidad Superior de esta herramienta, nos proporciona unos tonos vivos y resistentes a los rayos UV, a pesar de ser a base de agua, seca tan rápido como las de base alcohol y no se dispersa en papeles finos, lo que garantiza líneas limpias y precisas.

Fabricado con 95% de plásticos reciclados, este marker  no solo es funcional sino también respetuoso con el medio ambiente.

Tras 3 años de desarrollo en colaboración con Schneider Schreibgeräte GmbH, se ha logrado crear un marcador que combina lo mejor en tecnología de tinta con una construcción sostenible.

El ingenioso sistema de intercambio de cartuchos permite reemplazar solo la tinta en lugar del marcador completo.Esto resulta en un ahorro del 56% en plástico con cada cartucho reemplazado, equivalente a 10,6 g menos de plástico por cartucho con un sistema de bloqueo que garantiza que el cartucho esté bien asegurado.

De nuevo la marca MOLOTOW nos proporciona un producto único, de calidad, profesional y sostenible.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
200.518-BX
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse