SKETCHER FULL SETS BRUSH

195,00 €
Ahora mismo no tenemos este producto en Stock
Referencia:
200526

set completo SKETCHER FULL SETS BRUSH: punta pincel de 1mm, cartucho de tinta base de agua, 120 colores.

Estos cartuchos de recambio para el rotulador Molotow SKETCHER vienen con una punta de pincel flexible de 1mm integrada a un deposito de tinta base agua disponible en 120 colores.

Cuando la carga de tu rotulador llegue a su fin, simplemente tendrás que desenroscarla del cuerpo y enroscar una nueva.

Así de fácil, rápido y cómodo es el nuevo sistema de recarga para estos nuevos rotuladores, convirtiéndolos en la herramienta perfecta para ejecutar bocetos de graffiti, proyectos de arquitectura, dibujos o cualquier diseño que quieras llevar acabo sobre papel.

Read moreMostrar menos
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

La tinta AquaPro de Calidad Superior de esta herramienta, nos proporciona unos tonos vivos y resistentes a los rayos UV, a pesar de ser a base de agua, seca tan rápido como las de base alcohol y no se dispersa en papeles finos, lo que garantiza líneas limpias y precisas.

Fabricado con 95% de plásticos reciclados, este marker  no solo es funcional sino también respetuoso con el medio ambiente.

Tras 3 años de desarrollo en colaboración con Schneider Schreibgeräte GmbH, se ha logrado crear un marcador que combina lo mejor en tecnología de tinta con una construcción sostenible.

El ingenioso sistema de intercambio de cartuchos permite reemplazar solo la tinta en lugar del marcador completo.Esto resulta en un ahorro del 56% en plástico con cada cartucho reemplazado, equivalente a 10,6 g menos de plástico por cartucho con un sistema de bloqueo que garantiza que el cartucho esté bien asegurado.

De nuevo la marca MOLOTOW nos proporciona un producto único, de calidad, profesional y sostenible.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
200526
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse