Feliz navidad – Lámina Writers 20 aniversario

Como otros años nos gusta despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con una lámina original donde el graffiti sea protagonista.
En esta ocasión, La lámina muestra todo lo que somos y las personas que lo hacen posible. Retratadas por un gran escritor y amigo de la casa: Don Iwana

🦎 ¡Te invitamos a que visites su nueva web donde podrás encontrar láminas únicas y personalizadas de Iwana!

 
Además de poder encontrarle a él dibujado en el poster, también aparece parte del equipo de Writers Madrid distribuidos entre letras, vagones, botes y rotuladores para deciros “Feliz 2020″.
Este año que termina ha sido muy especial para nosotros, hemos cumplido 20 años como graffiti shop y ha sido un año lleno de acciones.
Desde Callao hall of fame en pleno corazón de Madrid; pasando por la Writers Party, un festival dedicado cien por cien a la cultura del graffiti, en nuestro barrio de Príncipe Pio; también hubo momentos para reeditar revistas como Pua13 y ver más y más exposiciones de Writers en nuestra actual tienda Calle Luna 19.
Tampoco faltó tiempo para los viajes de Cities on Film ni  para salir de platas con los Silver Nigtht. Incluso, aunque perdimos algunos en el camino, pudimos juntar fuerzas para celebrarlo como merecen Ase-Latin Side.
Compartimos cada día de los 365 con amigos de siempre, con fieles escritores que nadie los va a parar y con nuevos y jóvenes writers que sienten por dentro cómo el graffiti los llena de energía, de ganas, de retos y de  superación. Donde la vida tiene un sentido creativo y una aportación diferente a la sociedad, cada día que te levantas. Vivir momentos de desconexión de la rutina que te enganchan y te hacen repetir.
Sin duda, un año que ha dado para mucho. Así que estamos increíblemente agradecido por eso y los otros 19 años atrás que fueron igual de fantásticos o más.
Vivir el graffiti desde dentro, compartirlo y potenciarlo serán siempre nuestros objetivos. Alejados de modas. Fieles y originales. ¡Por otros 20 años!

En definitiva,  queremos que el 2020 sea igual o mejor. Nosotros pondremos como siempre todas nuestras ganas, aportaremos todo el valor posible para ser mejores y así servir a los mejores; Writers to writers.

 

0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *